El principal reto al elegir colchones para hoteles es precisamente que hablamos de la necesidad de crear un hotel que sea al gusto de todo el mundo. Por un hotel pasan todo tipo de huéspedes, cada uno con sus preferencias y sus manías y se trata de que todos descansen lo mejor posible. En Top Nimbos, nos aseguramos que todos los clientes de tu hotel, estén satisfechos durmiendo con nuestros productos.

Proveedores de colchones hoteleros

Si se elige un colchón demasiado firme, los amantes de los colchones blandos van a pasarse la noche en blanco sin poder descansar. Si el colchón se hunde, entonces la mayoría se levantarán doloridos y agotados.

Está demostrado que una firmeza media es lo mejor para la salud de la espalda. También porque es lo que más complace a la mayoría de las personas. Especialmente si el colchón está reforzado por un cubre colchones de calidad que ofrezca la sensación más parecida a dormir en una nube.

Colchones para hoteles de lujo

En un hotel no se puede escatimar en la calidad del colchón. Por ello, hay que tener en cuenta que de este detalle va a depender gran parte de su fama. No hay más que entrar en una de las páginas más famosas de reservas de hotel y leer los comentarios de los huéspedes.

En la gran mayoría, comentan si la cama es o no cómoda. Este hecho tiene un gran peso sobre la opinión que se tiene sobre la habitación y la puntuación que otorga. Algunos hablan de una bonita decoración, pero que no pueden recomendar la habitación porque las camas son incómodas. Descansar con un colchon viscoelástico o con un colchón ortopédico es posible gracias a Top Nimbos.

Además, si ya le ponemos un topper visco, podemos conseguir el mayor grado de descanso posible.

Venta de colchones para hoteles

Pero además, un colchón de hotel tiene que ser resistente. Es mucha la gente que pasa por esos colchones y no todos son iguales. Hay personas de mucho peso, otras más ligeras, gente que se mueve toda la noche y quién duerme siempre en una misma postura.  Y para que todos estén a gusto, el colchón no puede tener bultos ni deformaciones.

La limpieza del colchón también es clave. Debe de ser fácil de realizar. Independientemente de que el colchón tenga una funda o no, algo imprescindible es el tapizado del mismo. Este debe de poder aspirarse y limpiarse en caso de que se manche. Se puede utilizar un paño húmedo y algún producto suave para quitar las manchas y eliminar los olores.

En Top Nimbos para hoteles, fabricamos y realizamos la venta directa de nuestros productos a todos los hoteles que lo requiere. Colchonestoppersalmohadas y todos los productos que se requieran. Contamos con un gran número de cadenas hoteleras y hoteles que ya confían en nosotros. Si tienes un hotel y quieres el topper de Top Nimbos o nuestros colchones, contacta con nosotros. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso y empieza a disfrutar de nuestros productos