TOPPERS Y COLCHONES PARA HOTELES

Sistemas de descanso para hostelería

Ofrecer a tus huéspedes un buen descanso y que disfruten de una comodidad y un confort sobresalientes, convertirá su estancia en tu hotel en una experiencia de éxito.

Top Nimbos es una empresa familiar 100% española, que se destaca por la calidad de su manufactura y el empleo en sus productos de los materiales y técnicas más avanzados en sistemas de descanso.

NUESTRO CATÁLOGO

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo que necesitas para convertir una noche en tu hotel en una noche de sueño reparador y descanso profundo: colchones, toppers para colchón, almohadas con diferentes acabados y calidades, rellenos nórdicos y todos los complementos para ofrecer a tus huéspedes el mejor descanso.

SOMOS FABRICANTES

Realizamos proyectos a medida; fabricamos los elementos del sistema de descanso y nos adaptamos al gusto y necesidades de cada cliente.

El topper para colchón es una innovación que convierte un buen colchón en un colchón extraordinario.

Nuestro top ventas es el topper viscoelástico Top Nimbos, que aporta un plus de firmeza al colchón, al tiempo que mejora su adaptabilidad y comodidad. Es como dormir en una nube.

Garantiza el descanso de tus huéspedes y ofrece una experiencia inolvidable con los productos Top Nimbos. Contacta con nosotros para aconsejarte en la elección del sistema de descanso ideal para tu establecimiento.