Top Nimbos

Carrer Banyeres de Mariola, 7A, 03820 Cocentaina, Alicante

info@topnimbos.com

Logotipo4-300x126

+34 96 650 00 81

CONVIÉRTETE EN EMBAJADORA
TOP NIMBOS

TOP NIMBOS

¿TE GUSTARÍA SER EMBAJADORA DE NUESTRA MARCA?

Ofrecer a tus huéspedes un buen descanso y que disfruten de una comodidad y un confort sobresalientes, convertirá su estancia en tu hotel en una experiencia de éxito.

Top Nimbos es una empresa familiar 100% española, que se destaca por la calidad de su manufactura y el empleo en sus productos de los materiales y técnicas más avanzados en sistemas de descanso.

Somos una empresa familiar cuyo objetivo es proporcionar el mejor descanso a nuestros clientes. La calidad de nuestros productos, la agilidad de nuestro servicio y la honestidad de nuestras palabras, nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva ser proveedor de sistemas de descanso, como toppers y colchones. Por eso fabricamos nuestros productos con los máximos estándares de calidad.

Porque cuidando nuestros productos, cuidamos de ti y de tu descanso

Es muy fácil:

  • 1.- Te proporcionamos un Topper Top Nimbos o cuantos necesites para las camillas de tu centro de belleza. Nuestros Toppers proporcionarán a tus camillas un extra de confort y comodidad para tus clientes.
  •  
  • 2.- Simplemente deberás decirnos las medidas de tus camillas de tratamiento y en 24/48 horas recibirás los Toppers donde tú nos digas.
  •  
  • 3.- Te mandaremos también unos folletos informativos, donde tus clientes podrán saber que es un Topper y todos los beneficios que aporta para la salud en general. En dichos folletos vendrá un código descuento con el que tus clientes podrán adquirir cualquiera de nuestros productos online. Cada vez que tu cliente compre algo con tu cupón descuento, tu obtendrás un ingreso extra.
  •  

Beneficios para tu cliente:

Tu cliente se beneficiará de un 20% de descuento en todos nuestros productos online con tu cupón descuento que crearemos expresamente para ti.

Beneficios para ti:

Recibirás una comisión por cada venta que realicen con tu cupón descuento. El cual ira destinado a liquidar los Toppers que te enviamos al hacerte embajadora.

Por ser embajadora cualquier compra que realices en nuestra tienda online tendrá un descuento.

Podrás revisar cuando quieras como van tus ventas en nuestra área privada creada expresamente para ti. Se te proporcionara un usuario y una contraseña para que puedas acceder.

Si quieres formar parte de nuestra red de embajadoras estamos deseando conocerte.