Ventajas de ser afiliado Top Nimbos

¡La primera ventaja de un afiliado es obtener siempre un descuento directo del 15% y una comisión del 10% por cada venta!

¬ŅQuieres formar parte de Top Nimbos?

Si eres uno de los miles de fan√°ticos de Top Nimbos. √önete a nuestro programa de afiliados, donde recomendado nuestro producto, conseguir√°s grandes beneficios.

Descuentos en tus próximas compras

Consigue un descuento por ser embajador de nuestra marca y de productos Top Nimbos.

Comisi√≥n de los afiliados que t√ļ nos consigas

Por cada venta que genere tu recomendación, conseguirás descuentos en productos Top Nimbos o cheques regalo.

¬ŅEres profesional?

Si estás dado de alta como autónomo, en lugar de descuentos, puedes reclamar tu parte en efectivo, en productos de Top Nimbos o en cheques regalo.

¬°Quiero darme de alta!

Haz click en el siguiente botón para registrarte como afiliado. Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo y generarte un código QR el cual podrás escanear con tu descuento directo al final de la compra.

Preguntas

El programa gratuito de afiliados multinivel de Top Nimbos no sólo permite al
afiliado promocionar los productos de la tienda Top Nimbos a cambio de una
comisión, cupones canjeables o cheque regalos por cada venta realizada, sino
que también permite captar a otros interesados (amigos, familiares,…) para
unirse al programa. De esta manera, el afiliado puede no solo beneficiarse de
sus propias ventas, sino también por las ventas realizadas por los
intermediarios que invita a participar.

  1. Un afiliado de nivel 1 se une al programa multinivel de Top Nimbos y recibe un enlace o c√≥digo de promoci√≥n √ļnico (QR)
  2. El afiliado promociona los productos de la tienda Top Nimbos a través de las redes sociales, sitios web, correo electrónico, boca a boca, etc. con su QR.
  3. Si un nuevo interesado hace clic en el enlace o utiliza el código QR del afiliado para realizar una compra y se registra la venta, el afiliado recibe una comisión, cupón canjeable o cheque regalo.
  4. El afiliado puede invitar a otros amigos, familiares, llamados Nivel 2, a unirse al programa. Para esto se creará un nuevo código QR. Cuando los invitados de nivel 2 generan ventas, tanto éste como el afiliado se benefician.
  1. El descuento para los CLIENTES que utilicen el código QR de un afiliado es del 15%.
  2. Por cada venta que se genere, los afiliados de nivel 1 se les otorga una comisión del 10%. Además de tener la opción ilimitada de comprar en la tienda de Top Nimbos con un descuento del 15%. En resumen, ser afiliado te permitirá tener siempre un 15% de descuento y acumular un 10% canjeable por productos Top Nimbos, por cheques regalos o, en el caso de estar dado de alta en autónomos, emitir una factura y cobrar en efectivo.

Supongamos que un cliente realiza una compra de 200 ‚ā¨ y utiliza el c√≥digo descuento de un afiliado de nivel 1. Como el c√≥digo de descuento es del 15%, el cliente obtiene un descuento de 30‚ā¨ en la compra. Top Nimbos vende el producto por 170‚ā¨ (I.V.A. incluido) despu√©s del descuento.
El afiliado de nivel 1 recibir√° un 10 % sobre la base imponible de la compra: (170/1,21) x 10% = 14,05 ‚ā¨ en ganancias.
Adem√°s, si el afiliado nivel 1 ha introducido a otro en el programa y √©ste genera ventas a trav√©s de su segundo QR (nivel 2), el afiliado recibir√≠a un 5% en comisiones, mientras que el NUEVO AFILIADO se beneficiar√° del 10%. Volviendo al ejemplo, el afiliado recibir√° 7,02 ‚ā¨ y el amigo nuevo afiliado 14,05 ‚ā¨ canjeable en productos Top Nimbos, cheques regalos o en efectivo en caso de estar dado de alta en aut√≥nomos y emitir factura.
El afiliado al entrar en su panel podr√° ver siempre sus ventas autom√°ticamente y podr√° ver sus publicidades disponibles e interactuar.
Estos descuentos no son acumulables a otras promociones.