Portamascarillas Antibacterias Colección Náutica

9,49

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Dónde guardas tu mascarilla cuando no estás utilizándola?

Top Nimbos ha creado unos porta mascarillas anti bacterias para que tú y tu mascarilla estéis protegidos en todo momento. Están realizadas con material resistente y de calidad.

Su tamaño es de 10x14cm, ideal para guardar tu mascarilla doblada, su interior está fabricado con Tencel, una fibra 100% natural, de origen vegetal al igual que el algodón, obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación ecológica.

La colección Náutica es la más veraniega, llena de frescura y alegría. Sus colores azueles y blancos con motivos marineros te transportarán a un día de verano, donde todo es perfecto, el sol, la brisa del mar y un atardecer eterno. Nuestra bolsita es anti bacterias y tiene mil y un uso, puedes guardar tu mascarilla, pero también te sirve de neceser para objetos cotidianos que llevas en tu bolso a diario.

El Tencel inhibe el crecimiento de bacterias y ácaros de forma natural.

  • Pack de 2 porta mascarillas anti bacterias
  • Están realizadas con material de gran calidad y moldeable y son ideales para mascarillas quirúrgicas, higiénica o sanitarias.
  • Además, su tamaño permite un fácil transporte
  • Son lavables

Información adicional

Colección Náutica

Modelo Saona, Modelo Portixol, Modelo Marina, Modelo Javea, Modelo Illetes, Modelo Mallorca, Modelo Menorca, Modelo Altea, Modelo Ibiza, Modelo Pujol, Modelo Benirras, Modelo Saladera, Modelo Ses Salines, Modelo Formentera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.