PROTECTORES IMPERMEABLES

Protectores Top Nimbos. La tranquilidad de un cuidado total

Un buen colchón nos garantiza una mejor salud y un descanso placentero y previene además dolores y molestias musculares.

De la misma forma que eliges tu colchón con detenimiento, y puesto que será el socio más fiel de tu descanso, es importante también que lo protejas y cuides para mantenerlo en perfectas condiciones el mayor tiempo posible.

Los protectores impermeables de Top Nimbos te garantizan una total protección de tu colchón contra manchas, sudor, o derramamiento de líquidos, sin molestar para nada tu descanso, ni causar ruido o roces que puedan despertarte o impedir que concilies tu sueño.

Fabricamos nuestros protector impermeable para cama con un innovador tejido técnico que absorbe la humedad, no provoca calor y deja que la piel respire.

Mantén tu colchón a salvo de gérmenes y bacterias y consérvelo en perfecto estado sin sufrir las molestias de tener un protector impermeable. Silencioso, suave y perfectamente ajustable a tu colchón, descansa tranquilo/a y disfruta de un sueño profundo y reparador.