FÁBRICA DE TOPPERS DE COLCHÓN

Y COMPLEMENTOS DEL DESCANSO

TOP NIMBOS

Pioneros en sistemas de descanso

QUIÉNES SOMOS

Top Nimbos es una marca 100% valenciana, especializada en la fabricación y distribución de sistemas de descanso: toppers, colchones, almohadas y sus complementos.

Somos una empresa familiar cuyo objetivo es proporcionar el mejor descanso a nuestros clientes. La calidad de nuestros productos, la agilidad de nuestro servicio y la honestidad de nuestras palabras, nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva ser proveedor de sistemas de descanso, como toppers y colchones. Por eso fabricamos nuestros productos con los máximos estándares de calidad.

Porque cuidando nuestros productos cuidamos de ti y de tu descanso

Topper Colchón
Relleno Nórdico

LA TERAPIA DEL DESCANSO

El momento del descanso es un momento de tranquilidad, de paz, de sosiego. Te reencuentras con ese libro que te encanta, hojeas tu revista preferida o echas un vistazo a tus redes sociales. Es tu momento.

Pero el descanso también es el momento de cuidar la salud, de cuidar tu espalda, tus cervicales, tus riñones.

Una buena postura es garantía de un sueño profundo y reparador para recuperar la energía y levantarse renovado/a y lleno/a de vitalidad.

 

INNOVAMOS PARA TI

En Top Nimbos apostamos por la innovación para crear experiencias de descanso. Mejoramos nuestros productos con nuevos materiales, nuevos textiles, nuevos diseños. Aplicamos las últimas tecnologías para ofrecerte los mejores colchones, toppers y almohadas.

 

UN CONFORT ÚNICO

La sensación de comodidad es totalmente personal. En Top Nimbos lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición una amplísima selección de producto que te permitirá personalizar totalmente tu sistema de descanso.

Firmeza, altura, densidad… elige tu colchón, tu topper y tu almohada a tu gusto y disfruta desde ya del mejor descanso.